• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 162 887

Peluquería unisex en Pamplona

Peluquería de caballero y señora


En nuestra peluquería, Seytel Peluqueros, contamos con un equipo especializado en peluquería unisex. Nuestros profesionales le ofrecerán un servicio personalizado en cada una de sus solicitudes personales. Visite nuestras instalaciones en Pamplona.
 
En Seytel Peluqueros realizamos los siguientes servicios:

Corte

En nuestras instalaciones le ofrecemos una gran variedad de cortes de pelo en mujeres y hombres. Contamos con una formación actualizada en técnicas de cortes. Visite nuestras instalaciones y disfrute de las técnicas más novedosas.

Mechas

Nuestros profesionales le realizaran todo tipo de mechas que desea. Contamos con una amplia formación en estilo de mechas y nos mantenemos en todo momento actualizados.

Color

Conozca los mejores colores que se encuentran actualmente en el mercado. Contamos con colores sin amoniaco o con amoniaco. Disfrute de los colores más atrevidos y cambia de look.

Asesoramiento personalizado

Nuestros profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, le ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado y a medida. Le aconsejaremos en tipo de corte de pelo que le puede favorecer más y color del cabello.

Tratamientos capilares

Realizamos tratamientos capilares específicos para cada necesidad, con productos de la mejor calidad y exclusividad, para cuidar y mejorar la estética de su cabello.

Distribución de productos I.C.O.N

Además, para cuidar su cabello y seguir con el tratamiento, le ofrecemos una gran variedad de productos ICON. Visite nuestras instalaciones y descubra esta marca que está creando tendencia en el mundo de la peluquería.
Le esperamos en nuestro salón de belleza de lunes a sábado y en verano de martes a sábado. Llámenos y solicite cita previa.

image-605061-sep-curva-inf.png

Trabajamos con los mejores productos de peluquería